Zara

Zara es una marca que se ha caracterizado por acercar la moda a todo el mundo, es decir, por ofrecer ropa barata, pero de una calidad decente. Al ser tan barata podíamos pensar que las famosas no se pondrían nada de la firma, pero eso no es así. En realidad, hay muchísimas prendas que se han hecho populares gracias a alguna celebridad, ya que todo el mundo ha querido comprar la prenda al saber quién se la había puesto.

Vamos a ver las prendas de Zara que fueron popularizadas por famosas. Veremos la prenda que popularizó la Reina Letizia, además de ver cómo algunas celebridades han conseguido agotar prendas rápidamente. Asimismo, veremos quién es la famosa que más menciona a la marca en redes sociales.

Las botas de Sara Carbonero de Zara

Ahora mismo, las botas altas son tendencia. Una prenda que antes era vista simplemente como un medio para evitar mojarse, pero que ahora ha pasado a estar de moda. Sara Carbonero ha sido una de las que ha popularizado esta prenda, llevando unas botas altas muy prácticas para el frío, pero también bastante bonitas.

En la foto se puede ver cómo combinan muy bien con una chaqueta oversize y con leggins. La imagen de Sara con las botas arrasó, ya que la prenda se agotó a las pocas horas de que supiéramos de dónde era. Lo bueno es que es un modelo fácil de “imitar”, así que podrás encontrar prendas parecidas en otras tiendas de ropa.