zara

Si no sabes qué regalar esta Navidad, atrévete con un pijama. Siempre se ha obviado esta prenda como regalo al pensar que todo el mundo tiene uno, algo que no ha sido una buena idea. En realidad, este regalo es realmente original, pues a mucha gente también le gusta tener mucho estilo a la hora de irse a dormir, estilo que se junte con la comodidad y el confort para garantizar un correcto descanso. Si quieres un pijama original para regalar o para ti mismo, cuenta con los de Zara.

En la compañía de Amancio Ortega venden los mejores pijamas, teniendo opciones para todos los gustos. Hoy conoceremos cuáles son los mejores pijamas de Zara para regalar, mostrando 4 opciones para hombre y 4 para mujer. Enseñaremos opciones para todos los gustos, enseñando pijamas sencillos y terminando por algunos de lujo para los más exigentes. Además, mostraremos el precio para la parte superior e inferior, pues se venden por separado. Te recopilamos los mejores conjuntos tanto para hombres como para mujeres.

Conjunto pijama con camisa y pantalón índigo de Zara

Zara

El primer pijama que nos encontramos es este de color índigo con camisa. Lo primero que destaca es su pantalón 100% algodón Pima, cintura elástica ajustable con cordón y bolsillos laterales. En cuanto a la camisa, también es de algodón, teniendo cuello bowling, manga corta y cierre frontal de botones.

La camisa está disponible en talla M, L y XL y cuesta 17,95 euros, estando también disponible en color Khaki y Gris. En cuanto al pantalón, está disponible también en los otros dos colores, aunque solamente quedan de la talla XL. En cuanto a su precio, es de 17,95.