Zara es una tienda de ropa que no necesita presentación. Fundada por Amancio Ortega, pertenece al grupo Inditex y es una marca líder en moda, tanto para hombres, como para mujer. Una de las cosas por las cuales destaca, es por sus prendas a precios razonables, sobre todo, en época de rebajas.

Vamos a ver todas las ofertas de Zara para estas navidades, entre las cuales hemos incluido prendas de la sección de precios especiales. 5 de las prendas son para mujeres, y 5 de las prendas que incluimos serán para hombres, para que nadie se quede sin ropa para navidades.

Vestido

Zara

Finalizamos con un vestido pespuntes contraste para mujeres, con un vestido de color negro, con cuello subido y escote en pico. Tiene un corte en cintura y falda de línea evasé, manga larga y tiene un detalle de pespuntes en hilo combinado a contraste. Finalmente, el cierre frontal es de botones.

En cuando al precio, es de 15,99 euros, y ahora sólo está en tallas XS y S, pero en el futuro puede que aumenten el rango de tallas. En este caos, la modelo mide 1,77 centímetros. Su composición, es de un 86% viscosa, y un 14% lana, considerándose así un vestido mixto.