Zara

Los días de frío se acercan y el verano está cerca de terminar, así que las tiendas de ropa están sacando nuevas colecciones para el otoño y el invierno. Dejaremos las prendas cortas para empezar a ponernos chaquetas y prendas que abriguen más, aunque sin abusar. En Zara ya han sacado la colección de este año, la cual puedes ya comprar en su tienda online.

Si quieres renovar el armario para esta temporada, no te puedes perder esta colección de otoño de la compañía de Amancio Ortega. Vamos a ver 5 prendas de hombres y 5 prendas de mujer.

Camisa de encaje organza de Zara

Zara

El primer producto que vamos a ver es esta camisa de encaje de organza. Su composición es de un 40% poliéster, un 34% poliamida y un 26% de algodón en el tejido principal y un 100% poliéster en los adornos. En cuanto al forro, es 100% viscosa y tiene color crudo.

Cuenta con cuello redondo, manga larga abullonada y tiene un detalle de tejido combinado de organza en forma de flor y cierre en espalda con abertura. Está disponible de la talla XS a la XL y cuesta 25,95 euros.