Pensando en el entretiempo llegan una prenda imprescindible en nuestros looks otoñales: las camisas vaqueras. Zara, Mango y H&M tienen la colección perfecta para todos los gustos, ya la quieras más clara, más oscura o de colores. Además, siempre puedes echar un ojo en Primark, que tiene mucha moda vaquera.

Estas camisas vaqueras de las tiendas low cost quedan genial con pantalones, pero también las puedes probar con faldas de cuero o con faldas midi plisadas. Las puedes lucir de noche con minifalda y en el trabajo con un pantalón negro.

Esta tendencia no pasa de moda y admite mil variaciones diferentes para que no te canses nunca de ellas. Siempre hay que tener al menos una camisa vaquera en el armario para tus looks.

Blusa cruzada de H&M

Blusa cruzada de H&M

La moda sostenible llega también a las tendencias en denim. Esta blusa cruzada en denim de H&M cuesta 24,99 euros y está realizada con lyocell.

El lyocell es un tejido ambientalmente sostenible. Se trata de un material natural hecho por el hombre a partir de celulosa o pulpa de madera. Esto se realiza mediante un avanzado proceso de hilado con disolvente. Se comercializa también con en nombre de Tencel.

El lyocell no es un tejido natural ni sintético, sino algo intermedio. Podría definirse con precisión como una fibra recuperada o regenerada.

H&M suele utiliza este material en su línea Conscious, de moda ecológica, por ejemplo, para fabricar esta blusa cruzada con cinturón que resulta de lo más femeninas. Los hombros fruncidos y las mangas abullonadas la hacen ideal para combinar con pantalones o con minifaldas.

Comentarios de Facebook