Pensando en el entretiempo llegan una prenda imprescindible en nuestros looks otoñales: las camisas vaqueras. Zara, Mango y H&M tienen la colección perfecta para todos los gustos, ya la quieras más clara, más oscura o de colores. Además, siempre puedes echar un ojo en Primark, que tiene mucha moda vaquera.

Estas camisas vaqueras de las tiendas low cost quedan genial con pantalones, pero también las puedes probar con faldas de cuero o con faldas midi plisadas. Las puedes lucir de noche con minifalda y en el trabajo con un pantalón negro.

Esta tendencia no pasa de moda y admite mil variaciones diferentes para que no te canses nunca de ellas. Siempre hay que tener al menos una camisa vaquera en el armario para tus looks.

Camisa vaquera clásica de H&M

Camisa vaquera clasica de H&M

Las camisas vaqueras son tan populares que tienen hasta una sección propia en las tiendas y admiten todo tipo de colores, variaciones y detalles.

Aunque si te gusta lo clásico, apuesta por esta camisa vaquera de H&M que cuesta 24,99 euros. Si tienes paciencia puedes esperar a rebajas, porque siempre hay alguna camisa de este tipo en oferta, y da igual la temporada, si invierno o verano, porque están de moda siempre.

Otra manera muy estilosa de lucir las camisas vaqueras es abiertas y con tu camiseta favorita por debajo. Puedes llevarla con una camiseta blanca y sencilla o con una camiseta de tu grupo de rock o pop favorito. Queda sensacional, y la camisa servirá de chaqueta de entretiempo.

Comentarios de Facebook