zara mango H&M

Pensando en el entretiempo llegan una prenda imprescindible en nuestros looks otoñales: las camisas vaqueras. Zara, Mango y H&M tienen la colección perfecta para todos los gustos, ya la quieras más clara, más oscura o de colores. Además, siempre puedes echar un ojo en Primark, que tiene mucha moda vaquera.

Estas camisas vaqueras de las tiendas low cost quedan genial con pantalones, pero también las puedes probar con faldas de cuero o con faldas midi plisadas. Las puedes lucir de noche con minifalda y en el trabajo con un pantalón negro.

Esta tendencia no pasa de moda y admite mil variaciones diferentes para que no te canses nunca de ellas. Siempre hay que tener al menos una camisa vaquera en el armario para tus looks.

Camisa denim de Zara en color azul claro

Camisa denim de Zara en color azul claro

Con esta camisa vaquera de Zara en color azul claro jugamos al contraste, para combinarla con pantalones vaqueros oscuros. Tiene un precio de 19,95 euros y es ligera y suave, ideal para principios del otoño.

Destaca por los detalles de bolsillo y por los pespuntes en contraste que decoran la camisa al estilo cowboy. Esta temporada, combina con botas vaqueras porque es lo que más se lleva.

Así haces el total look completo de estilo cowboy. Nunca nos cansamos del denim y estos estilismos con camisa y vaqueros quedan siempre bien.