Los meses de verano son la temporada alta de los enlaces matrimoniales. Y, entre septiembre y octubre, es muy probable que tengas que ir a una boda al aire libre o en exterior. Evidentemente, es de suma importancia el poder saber las normas de etiqueta para cualquier evento de este tipo. Y también, qué camisa ponerte, teniendo en cuenta que no quieres destacar respecto a los demás. Por suerte, Zara, Mango y Bershka cuentan con un completo catálogo que satisfará todas tus necesidades.

De esta manera, y gracias al amplio catálogo de camisas de Zara, Mango y Bershka para poder lucir un aspecto increíble en un evento tan importante, no te puedes perder este recopilatorio para encontrar la inspiración que necesitas para destacar en esa boda que tienes tantas ganas de ir desde hace tiempo.

Camisa estructura contraste

Camisa de Zara

Otro modelo de Zara ideal si tienes que llevar un look acorde a una boda de verano, es esta camisa de cuello mao con detalle de efecto ante.

Para empezar, cuenta con manga larga acabada en puño de botón. Sí, la manga corta, por mucho calor que haga, está completamente prohibida en un evento de este tipo.

Además, su corte es realmente bonito, por lo que lucirás palmito como nadie.

Camisa de cuello mao con detalle efecto ante combinado a contraste. Manga larga acabada en puño con botón. Cierre frontal con botones.

¿Y su precio? Todo un chollo: la puedes comprar a través de este enlace por solo 25.95 euros.

Comentarios de Facebook