El empresario Amancio Ortega, tiene a su hija como una de las principales embajadoras de Zara. Y es que, teniendo en cuenta que todas las prendas de la conocida firma de moda que lleva Marta Ortega se agotan en segundos, se nota que su estilo causa pasión entre los amantes de la cadena de ropa low cost española.

Sí, aunque la fortuna que ha amasado Amancio Ortega gracias a Zara y el resto de firmas de ropa que forman el conglomerado Inditex, hacen que su hija pueda llevar una vida de verdadero lujo, eso no hace que Marta Ortega no dude en muchas ocasiones a la hora de apostar por diferentes prendas de la firma. ¿Quieres copiar su increíble estilo? Estos son los mejores modelos que puedes comprar.

Sandalias planas con pedrería

Sandalias planas

Cuando la hija de Amancio Ortega apuesta por algún vestido camisero durante el verano, Marta Ortega suele apostar por diferentes sandalias de la firma, uno de los básicos de Zara que no puede faltar en tu fondo de armario.

Un buen ejemplo lo tienes en este modelo de sandalias planas con tiras de pedrería. Su diseño es realmente bonito, para que parezcas una verdadera reina.

¿Lo mejor? Que puedes aprovechar las rebajas de verano de Zara para hacerte con este modelo a un precio de escándalo: gracias al descuento del 65 por ciento, las puedes comprar a través de este enlace por menos de 13 euros.