Improbable Series de Zara

La firma de moda Zara se ha convertido en todo un referente a la hora de comprar ropa a buen precio. Inditex, el gigantesco conglomerado fundado por Amancio Ortega, no para de crecer. Y es un hecho que, el motivo del éxito de este gigante empresarial radica en que constantemente renueva su catálogo. ¿El último ejemplo? Las nuevas fragancias Improbable Series.

Sí, Zara lleva bastante tiempo coqueteando con el mundo de la belleza. Es un hecho evidente que el mundo de la moda lo tiene dominado. Solo hay que ver las cifras de la compañía ( Inditex vende en 202 mercados y tiene más de 7.000 tiendas distribuidas a lo largo del mundo, por no hablar de las ventas online), lo que dejan patente que es todo un referente a la hora de comprar ropa low cost.

El siguiente paso de Zara: su gama de fragancias Improbable Series

Así que, el gigante del negocio textil tiene claro que es un tiburón en este mercado. Por lo que toca atacar a otros sectores. Sí, desde hace tiempo podemos comprar perfumes en Zara. Tienen bastante variedad a elegir, con suficientes aromas para plantar cara a otras firmas de moda low cost como Primark. Pero, su nueva colección Improbable Series quiere marcar la diferencia respecto a sus rivales. Y lo han conseguido.

La firma ha decidido superarse a sí misma, aumentando su gama de colonias clásicas, con una nueva colección para el día a día. ¿Lo mejor? Que esta nueva gama de productos es rellenable. Sí, has leído bien: una vez se acabe, podrás rellenar estos perfumes para seguir usándolos de forma habitual. De esta manera, también se ayuda al medio ambiente ya que se reciclan los envases y además te saldrán más baratos al rellenarlos.

Para empezar, se trata de cuatro estilos diferentes de perfume. De esta manera, podrás escoger dentro de las opciones disponibles con las nuevas Improbable Series de Zara en función del carácter y la personalidad de cada una.

¿Eres una mujer dulce? Cotton Kiss, con pera y semillas de ambrette e iris será tu mejor aliada. ¿Te apetece sentirte libre como una flor movida por el viento? No lo dudes más y apuesta por Somewhere Nowhere, con limón magnolia y almizcle. Si lo tuyo es el glamour y demostrar que eres la mas atrevida, Sense of Glam con lichi, rosa y vainilla, será tu fragancia.

Por último, si eres una persona con cabeza que quiere pensar las cosas antes de actuar, Me & My Selfie con notas de almendra, magnolia y haba tonka será la mejor opción a tener en cuenta, dentro de la nueva colección de fragancias Improbable Series de Zara.

¿No tienes claro cuál de las nuevas fragancias deberías comprar? No te preocupes, ya que todas las nueva colonias de la punta de lanza de Inditex están disponibles en dos versiones diferentes. Por lo que puedes comprar envases de 30 ml, ideal para probar su aroma de forma habitual y ver si vale la pena. Además de una segunda versión con 120 ml para cuando tengas claro cuál es tu fragancia.

Tienes una variedad increíble con los nuevos perfumes de Zara

Y, lo mejor de todo: como te hemos dicho antes, estas fragancias Improbable Series de Zara, son las que incluyen un sistema que te permitirá rellenar el envase más pequeño. O, lo que es lo mismo, una vez tengas claro la fragancia que quieres, te comprarás un envase pequeño y uno grande. El pequeño para llevar en el bolso y el grande para rellenarlo.

Exacto, porque la versatilidad es otro de los puntos fuertes de la colección Improbable Series de Zara. Más que nada porque la firma de moda low cost de origen gallego ha tenido en cuenta todos los detalles para ofrecer un producto capaz de plantar cara a todos sus rivales. La idea es que el perfume en formato pequeño lo puedas llevar en el bolso sin preocuparte por nada. Sí, cuenta con las medidas necesarias para poder llevarlo de viaje sin tener problema en el aeropuerto. Además, se reduce el consumo de envases, dejando patente que Zara apoya al medio ambiente…

Zara

Zara: las americanas de mujer que verás en los looks de otoño

Sin duda alguna, la temporada de otoño invierno ya ha dado su particular pistoletazo de salida. A no ser que vivas en...

Además, el precio de la nuevas fragancias Improbable Series de Zara es realmente atractivo. Y es que, la de 120 ml te costará 15.95 euros, mientras que el envase de 30 ml se queda en 7.95. Eso sí, Me & My Selfie, es un poco más cara al costar 17,95 euros y 9,95 euros respectivamente.