zara home

Como sucede con la moda en la decoración las tendencias vuelven con más fuerza y se instalan con algunos cambios. Esto es lo que hoy ocurre con el “cannage” en Zara Home, que en la actualidad alcanza a muebles y complementos de decoración que dan un toque personal a cualquier rincón de la casa.

El “cannage” o rejilla fue en el pasado un elemento presente en la decoración aportando calidez, elegancia y hasta un cierto toque vintage encantador.

Se trata de un trenzado que se realiza utilizando fibras naturales como el ratán, el bambú o el mimbre, y se ha transformado en el material del momento siendo muy fácil sumarse a esta tendencia que parece estar empeñado en ser una tendencia que llegó para quedarse.

Además, el tipo de trenzado de fibras naturales con el que se realizan las piezas (muebles, canastos y objetos de decoración variados) aportan no solo belleza sino también resistencia y flexibilidad características que les permiten adaptarse a cualquier estilo pero también con la ventaja extra de poder utilizarlos  en interiores y exteriores.

Propuestas de Zara Home en esta tendencia

Hoy compartimos algunas propuestas que encontramos en Zara Home, se trata de los mejores artículos para tu hogar y que pueden aliviar la fiebre cannage con objetos de decoración que encajan bien en distintos ambientes y combinan a la perfección con todos los estilos.

Lo importante a la hora de comprar es incorporar este estilo de muebles y objetos de decoración cannage con naturalidad, y esto quiere decir que se debe evitar recargar los espacios y combinar en lo posible los estilos moderno, clásico y vintage en espacios con tonos claros como el beige o blanco.

Sillas, canastas de todas las formas, tamaños y colores son algunas de las propuestas de Zara Home que apuesta a la decoración de todos los ambientes de la casa con objetos que utilizan el cannage.

Veamos entonces los mejores artículos para tu hogar que ofrece Zara Home para aliviar la fiebre cannage. Toma nota y sumáte a esta tendencia que llegó para quedarse.