Zara

El invierno ya ha llegado a Zara y a su nueva colección. Esta colección es perfecta para pasar el invierno, uno de los más duros y fríos que se recuerdan. En esta ocasión, la compañía española ha apostado por ropa que lo resiste todo, pero que te permite vestir con estilo.

Ahora veremos 10 prendas de invierno de Zara para pasar el invierno. Eso sí, recuerda que estas prendas no son de las rebajas, sino de la nueva colección de invierno. De este modo, tendrás que esperar si las quieres encontrar rebajadas, aunque no son demasiado caras a pesar de ser nuevas.

Abrigo acolchado embolsable de Zara

Zara

La primera prenda de la lista es este abrigo acolchado de cuello subido color negro. Tiene capucha desmontable con cremallera, siendo ajustable con cordones y stropper. Además, tiene manga larga acabada en puño elástico, bolsillos con cremallera en la parte delantera, cintura ajustable con cordón elástico y stropper. También destaca su bajo con cremalleras laterales y su cierre frontal con cremallera.

El abrigo está diseñado para aguantar temperaturas de hasta 10 bajo cero, estando compuesto por nailon en la exterior y el forro y poliéster en el relleno. Está disponible desde la talla XS hasta la XXL y tiene un precio de 39,95, incluyendo una bolsa para transportarlo.