Zara

Sin duda alguna, la temporada de otoño invierno ya ha dado su particular pistoletazo de salida. A no ser que vivas en el sur de España, el frío se ha instalado en el resto del país. Por suerte, las americanas de mujer están más de moda que nunca, y Zara lo sabe. Por este motivo, cuenta con una colección que te va a enamorar. ¡No te la puedes perder!

Además, las americanas de mujer disponibles en Zara cuentan con todo tipo de diseños para satisfacer de sobra las necesidades de cualquier mujer que busque un estilo propio. ¿Quieres lucir un outfit totalmente inglés? Apuesta por un modelo de cuadros. ¿Prefieres un look más moderno? Tranquila, también vas a encontrar modelos de todo tipo para sacar tu mejor lado.

Americana oversize de Zara

americana oversize zara

Sin duda, una de las mejores americanas que puedes encontrar en Zara, es este modelo oversize. Hablamos de una prenda de ropa que te va a conjuntar perfectamente con cualquier modelo. ¿Quieres llevarla con unos tejanos ajustados y unos tacones? Vas a ser una verdadera reina.

Además, su estilo oversize está más de moda que nunca, y siempre puedes utilizarla para esconder esas curvas que has ganado durante el verano.

¿Lo mejor? Que la puedes comprar a través de la página web de la firma de moda low cost por menos de lo que piensas: no supera los 70 euros.