¡Ya han llegado las rebajas! Y nosotros nos alegramos porque, al final, son pequeñas grandes noticias que, seamos sinceros, un poquito nos alegran la existencia. Porque sabemos que no es lo mismo adquirir esos preciosos zapatos que te hacen falta con un descuento de hasta el 60 por ciento. Y es que, el ahorro, y mucho más en estos tiempos, resulta muy importante para llevar el control de nuestra economía doméstica.

Así, la popular cadena de moda española e insignia del grupo Inditex, Zara, nos propone para esta temporada de verano 2020 algunas suculentas propuestas en zapatos que no hemos podido dejar de compartir para el deleite de todos. Sus apuestas en moda textil casi nunca fallan, sin embargo, os traemos siete pares de zapatos que tampoco lo harán porque os enamorarán. ¿Te comprarás un par o quizás dos? Aquí va la lista.

Sandalias de Zara en yute con plataforma

zapatos-zara-descuento-verano

Comenzamos fuerte con unas sandalias de plataforma de yute que están rebajadas hasta en un 50%. Están disponibles solo en marrón, pero el detalle de la cuña en color cuero les da un toque elegante. Con una tira en la parte delantera del zapato, estas sandalias de cuña de yute con plataforma tienen un cierre mediante una hebilla en pulsera al tobillo. Unos zapatos que podrás encontrar en Zara, que antes valían 39,95 euros y que ahora podrás adquirir por tan solo 17,99 euros.

Comentarios de Facebook