logo xiaomi

El fabricante chino se ha convertido en todo un referente dentro del mercado de los smartphones, a golpe de presentar soluciones de una calidad de altura y un precio rompedor. Con esta estrategia, Xiaomi ha conseguido en tiempo récord ser uno de los fabricantes que más vende. Pero la firma quiere más, así que no duda en presentar cada cierto tiempo un reloj inteligente con el que competir con sus rivales.

Y es que, aunque el mercado de los smartwatch está claramente dominado por la compañía con sede en Cupertino y su exitoso Apple Watch, la firma china lleva tiempo presentando algunas alternativas de altura. Y los últimos relojes inteligentes de Xiaomi cuentan con todo lo necesario para convertirse en un verdadero bombazo en ventas.

Amazfit T-Rex

Xiaomi Amazfit T-Rex

El último reloj inteligente que ha presentado el fabricante, es todo un portento tanto a nivel estético como en cuanto a características técnicas. Sí, este smartwatch Xiaomi es uno de los mejores modelos que vas a encontrar en el mercado. Y lo puedes comprar por menos de 160 euros… ¿Por qué se llama Amazfit? Pues porque, aunque la firma ahora sí que está presentando sus propios relojes, hasta ahora se ha apoyado en esta marca para lanzar wearables de forma conjunta. Y el éxito que están teniendo es espectacular.

Respecto al Amazfit T-Rex, decir que este reloj inteligente de Xiaomi es un todoterreno. Para empezar, ofrece un diseño tradicional, algo que gustará a los usuarios que quieran un modelo que no destaque. Pero ojo, que además de ser resistente al agua a través de su certificación IP68, este modelo cuenta con certificación militar. Sí, ha sido sometido a diferentes test que garantizan que supera los estándares de uso militar. O lo que es lo mismo: aguanta caídas, golpes, temperaturas extremas…

A esto, hay que sumarle una pantalla de 1.3 pulgadas formada por un panel AMOLED que garantiza que podrás ver cualquier notificación en todo tipo de entornos. No, el sol no será un problema. A esto, hay que sumarle un sensor de ritmo cardíaco, acelerómeto, sensor geomagnético, sensor de luz ambiental y GPS integrado para que puedas practicar cualquier tipo de deporte sin tener que llevarte el teléfono encima. ¿La guinda del pastel? Este potente smartwatch de Xiaomi tiene una autonomía que alcanza los 20 días.

Comentarios de Facebook