Este 2020 es por fin el año de volver a tomar una decisión importante: comprar la Xbox o la PlayStation. Los partidarios y detractores de cada una suelen ser fieles pero las novedades y mejoras de las nuevas versiones hace que en esta ocasión se comparen bien para tomar la decisión correcta. Objetivamente, la nueva Xbox supera a la PS5. Pero ¿por qué la Xbox Series X será mejor que la PS5?

Antes comentar la otra pregunta importante que seguro te estás haciendo: ¿cuándo se ponen ambas a la venta? Pues no hay una fecha exacta pero todo indica como pasó con otros modelos que tanto una como otra se lanzarán a finales de año, para las Navidades, y aprovechar esa época perfecta para regalar y renovarse tecnológicamente.

Por números gana la Xbox Series X a la PS5

Xbox Series X

Aunque ha veces es muy subjetivo, los datos son importantes a la hora de valorar ambas consolas. Por números la Xbox es superior en casi todos los aspectos a la PS5, aunque con pocas diferencias que probablemente no se note mucho a la hora de jugar.

Sin embargo se nota que la Xbox Series X está diseñada con un propósito concreto y Microsoft ya no da bandazos, tiene claro a dónde quiere ir y mira al futuro. En cambio la PS5 lógicamente vuelve a mejorar y bastante a su predecesora pero no hay ninguna revolución ni evolución diferente. Es más de lo mismo mejorado.

 

Comentarios de Facebook