La nueva generación de juegos de consola esta pronto a llegar, donde versiones como la Xbox Series X y Xbox Series S tienen pensado salir al mercado el próximo 10 de noviembre. Es importante mencionar, que una consola no cuenta con poder sino tiene juegos, así haya sido diseñada con la mejor tecnología posible.

Hoy en MERCA2 hemos querido traerte un listado con los mejores juegos que ya han sido confirmados por los distintos creadores, cada uno de ellos estarán completamente disponibles para Xbox Series X y S en 2021. ¡Quedaras fascinando y buscaras comprarlos!

Call of Duty: Black Ops Cold War: Un juego espectacular

Call of Duty: Black Ops COld War revela zombies con nuevos avances

La última entrega de Call of Duty prácticamente estará disponible, donde su principal atracción y entramado recaerá en el resurgimiento de la “vieja escuela de juegos” Black Ops del pasado. Su periodo de ambientación data de la década de 1980 y tendrá un espectacular argumento histórico y tiroteos bastante simplificados.

Las diferentes campañas y comentarios que se han esbozado son ampliamente entretenidos, gracias a esta nueva versión de Call of Duty contaras con un mayor grado de libertad para realizar tus objetivos a tu antojo. Así mismo, el modo multijugador es realmente fantástico. ¡Es un juego de ensueño!