WordPress, Weebly, Wix… Actualmente existen en Internet una gran variedad de plataformas con las que comenzar a construir una web desde cero.

¿Cuál es mejor? ¿En qué se diferencian? Cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes, así como su estética. Según lo que estés buscando, unas te serán más útiles que otras.

Disponer de una web o blog es prácticamente primordial en los tiempos que corren, sobre todo, es una forma más amena de presentarnos al mundo y destacar por lo que hacemos. Por ello, seguro que alguna vez te has preguntado: ¿cómo construir una web gratis?

Descubre los pasos para conseguirlo así como la plataforma ideal si tu intención es crearla de forma completamente gratuita.

Así es la plataforma Weebly

weebly

Weebly, al igual que WordPress, es otra de las plataformas con las que podemos crear una web o blog de forma gratuita. Además, también puedes crear, si lo deseas, una tienda online.

Cuenta con su propia aplicación para Android e iOs, por lo que podrás editarla desde cualquier dispositivo. Dicho esto, para crear una web tan solo tienes que registrarte y elegir si vas a crear una web, blog o ecommerce. Una vez elijas el tema y el nombre de dominio, solo queda personalizar y publicar tu sitio para compartirlo con el resto de usuarios de la red.

Es importante destaca que cuenta con más de 40 millones de personas registradas y esto es una gran muestra de confianza.