Whatsapp

Noticias de actualidad relacionadas con Whatsapp.

Whatsapp es la app de mensajería instantánea más usada en todo el mundo. La compañía Whatsapp Inc. fue fundada en 2009, y adquirida en febrero de 2014 por Facebook. Desde esta adquisición, se ha actualizado de forma más frecuente y ha dejado de ser de pago, pero también ha recibido numerosas críticas debido a motivos de seguridad y privacidad.

Con más de 800 millones de usuarios en todo el planeta, WhatsApp se convirtió en una de las aplicaciones más populares para el intercambio de mensajes. En un principio, el servicio se popularizó ya que resultaba más económico que el sistema de SMS usado en la telefonía móvil.

Con el tiempo, WhatsApp incrementó sus prestaciones, permitiendo el intercambio de contenido multimedia y hasta la realización de llamadas de voz; cabe destacar que WhatsApp funciona en los smartphones. Las opciones disponibles en la aplicación dependen del tipo de teléfono que tenga el usuario.

Una de las características de WhatsApp que puede ser interpretada como una limitación frente a otras aplicaciones, tales como Skype, es que no permite la realización de videoconferencias, uno de los puntos fuertes de la competencia.

Entre los rasgos más destacados de WhatsApp se encuentra su interfaz, clara y fácil de entender para todos. En la era de los smartphones, una de las claves del éxito para las compañías desarrolladoras de software es la accesibilidad, es decir, que diseñen sus productos de tal forma que no sean necesarios conocimientos o destrezas especiales para utilizarlos.

Artículos Relacionados

En esto Telegram supera a WhatsApp

Todas las claves sobre el WhatsApp de Google

WhatsApp, Signal, Telegram, te damos las claves de todos

Cómo saber si un contacto tuyo se conecta a WhatsApp

Facebook, Instagram, Whatsapp: estos son los fallos más caóticos que han tenido

WhatsApp: así puedes leer tus mensajes sin abrir la aplicación

Cómo activar las opciones ocultas de WhatsApp y otros secretos

« Volver al inicio