Messi

Noticias de actualidad relacionadas con Messi.

Messi es un jugador de fútbol profesional nacido en Argentina. Está considerado como uno de los mejores jugadores de la historia y el mejor actual, donde su rivalidad histórica con Cristiano Ronaldo le ha hecho mediar en el fútbol mundial.

Una de las cualidades de Lionel Messi es que desde 2004, ha aportado su tiempo y sus finanzas al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), una organización con la que Barcelona también tiene una sólida asociación.

Con un poder físico superior a la media, Messi es un jugador de otros. Una de sus características es que este es un futbolista muy creativo, con una técnica impresionante que elimina a cualquier oponente con facilidad.

Siendo zurdo en su caso, Messi puede jugar tanto en el jardín central y en ambas posiciones laterales. Representa una amenaza constante para las defensas opuestas, que no pueden detenerlo.

El argentino también tiene un poder impresionante. Dentro de ellas, sabemos que es también un especialista en set-pieces (free kick, penalty kicks, corner) lo que lo convierte en una obra muy completa para el fútbol y para cualquier equipo.

Finalmente, la compostura y la capacidad de asumir la responsabilidad de los tiempos difíciles son otras virtudes que hacen de Messi uno de los jugadores más talentosos del fútbol mundial.

Con una unidad y determinación extraordinarias, el jugador rosarino es así un líder nato dentro del campo. Desde sus inicios profesionales, ha militado siempre en el FC Barcelona.

Artículos relacionados

Los millonarios negocios de Messi y Piqué fuera del fútbol

Lionel Messi es leyenda: Desde sus problemas médicos a su sexta Bota de Oro

Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar… lo que se embolsan por publicidad

Todas las veces que Messi dejó al mundo boquiabierto

Contratos por los que Lionel Messi es el deportista mejor pagado en 2019

Messi y Cristiano Ronaldo producen ‘Alegría’ y otras reacciones emocionales, según el Neuromarketing

La millonada que se lleva LaLiga cada año

« Volver al inicio