El motivo por el que la infanta Cristina no se divorció de Urdangarin en 2018

La bomba estalló hace poco y se ha ido viendo que con la quizá complicidad y aquiescencia del propio Urdangarin. Otro escándalo más para la Casa Real. El ex duque de Palma tiene una relación con otra mujer, su compañera de trabajo en el bufete de abogados Imaz & Asociados, Ainhoa Armentia, y era «pillado», o quizá no tanto. Una circunstancia que es un palo fortísimo para una Infanta Cristina, o quizá no tanto, como veremos. Repasemos la historia, los antecedentes y sobre todo la circunstancia desvelada de que doña Cristina pudo haberse divorciado ya en 2018.

LA SEPARACIÓN ENTRE LA INFANTA CRISTINA Y URDANGARIN, UN HECHO

La tortuosa relación de la infanta Cristina y Urdangarin: del amor a la  ruptura| FOTOS

Ambos por fin se vieron las caras tras el escándalo, en la casa de la infanta Cristina en Suiza, donde continúa residiendo a pesar de la libertad casi total de la que goza en España Iñaki Urdangarin. La revista Lecturas sacó en exclusiva el esperadísimo reencuentro, que debió de ser dramático para una y embarazoso para el otro. Obviamente, tras ese encuentro se anunciaba en un breve comunicado la «interrupción de su relación matrimonial». Pero, ¿tan abrupto ha sido todo o ya la relación estaba rota hace años y esto solo ha sido el detonante para acelerarlo todo?

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.