dav
endesa

El servicio de carsharing impulsado por Kia y Repsol en la Comunidad de Madrid, reactiva el próximo lunes 6 de julio su habitual servicio por minutos y horas en la capital y municipios aledaños (Majadahonda, Pozuelo, Alcobendas…), convirtiéndose así en la compañía de carsharing con mayor oferta de servicios de movilidad sin perder su compromiso con la máxima garantía de limpieza en todos sus coches y para todos sus clientes.

Tras el lanzamiento de Wible MáS el pasado 18 de mayo, y dado el éxito del servicio por parte de los usuarios, la compañía mantendrá este servicio que, desde el próximo lunes, convivirá con el habitual sistema de alquiler por minutos y horas. Así, los usuarios del servicio podrán alquilar un coche por minutos para desplazarse por Madrid o alquilar un coche hasta 14 días para disfrutar de las vacaciones de verano siempre desde la misma aplicación.

En materia de seguridad, la compañía ha reforzado la higienización de su servicio. “Desde que decidimos suspender temporalmente nuestra actividad por la pandemia, la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y empleados ha sido siempre nuestra principal prioridad. Por eso tenemos en marcha un ambicioso plan de higienización y limpieza de nuestros vehículos, garantizando siempre las medidas de higiene necesarias para un viaje seguro”, afirma el CEO de WiBLE, Carlos Blanco.

Tanto aquellos usuarios que decidan optar por el servicio regular de alquiler por minutos como de Wible MáS, tienen la garantía de que el vehículo ha pasado por un estricto proceso de higienizado. Para ello, cuentan con un equipo de personal de limpieza en la ciudad que asegure la limpieza continua de todos los vehículos y complemente el avanzado proceso de higienización puesto en marcha por WiBLE de la mano de MicroClean (líder en el sector de limpieza y desinfección con certificados validados por la OMS).

Además, la compañía proporcionará a los usuarios que accedan a su servicio productos higiénicos. como toallitas esterilizantes o gel desinfectante. que les permitan mantener un alto nivel de higiene personal en el interior del vehículo.

WIBLE MÁS

Se trata de un servicio que permite el alquiler de un Kia Niro Híbrido Enchufable -etiqueta Cero Emisiones- entre 3 y 14 días con la comodidad de recibir el vehículo higienizado y limpio en el domicilio sin coste adicional. Una novedosa modalidad que “nos permitió reabrir de manera temprana el servicio siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias y aplicando estrictos protocolos de limpieza y seguridad desarrollados internamente”, señala Carlos Blanco.

Comentarios de Facebook