whatsapp

Whatsapp es una de las aplicaciones más usadas pero, aún así, sigue siendo, en ocasiones, un misterio para todos nosotros. Cómo saber si te han bloqueado, mandar respuestas automáticas o leer los mensajes recibidos sin el doble click azul son algunos de los trucos que podemos hacer en la app de mensajería.

A continuación vamos a conocer cómo activar las opciones ocultas de WhatsApp y otros trucos, y errores, que te vendrán muy bien en cualquier momento. No te lo pierdas.

Mensajes automáticos por WhatsApp

WhatsApp permite mandar de forma automática mensajes que ya han sido programados previamente. Pero, ¿Cómo es posible? Pues gracias a una APP gratuita que permite responder de forma automática si, por ejemplo, estás ocupado. Lo mejor es que podrás activar o desactivar la función con solo pulsar un botón.

El programa se llama Can’t Talk y permitirá que el mensaje se mande de forma automática. Eso sí, el mensaje solo podrá tener 160 caracteres como máximo. Podrás elegir, además, que el mensaje vuelva a enviarse en un tiempo establecido si sigues recibiendo mensajes de la misma persona.

Esta aplicación, por el momento, solo está disponible para Androdi y es totalmente gratuita. Así que si quieres mandar mensajes automáticos por WhatsApp, es lo que necesitas.