whatsapp instagram skype

Debido a la pandemia producida por el coronavirus, el país entero se encuentra confinado en su casa. No se puede ir a un bar, a casa de un amigo a pasar el rato, o simplemente salir a dar un paseo. Solo queda una forma para poder ver a otras personas, las videollamadas. Y lo bueno del avance tecnológico, es que ya no solo tienes Skype, WhatsApp e Instagram también te permiten realizar este tipo de llamadas.

Eso sí, cada una tiene un consumo de datos y una calidad diferentes, por lo que es conveniente conocer las diferencias. aunque en casi todo el mundo tiene WiFi en casa, hay ciertos casos de personas que no tienen este servicio. Esto no es un problema ya que algunas compañías telefónicas han hecho grandes regalos de datos. A continuación, descubre cuánto gasta en datos cada una de estas aplicaciones.

¿Por qué hacer videollamadas?

videollamadas

En tiempos de cuarenta como los que se están viviendo, no se puede salir a la calle a menos que sea imprescindible. Claro está ese vacío legal de las personas con mascota, quienes pueden permitirse salir unos diez minutos tres veces al día. El problema es que esto no se suele cumplir, poniendo en peligro a toda la población. También está la posibilidad de salir al supermercado, de igual forma, si es imprescindible, y para hacer compras de primera necesidad.

Para esas personas que no están llevando bien el confinamiento, tienen una posibilidad que le hará los días más amenos. Las videollamadas resultan una mínima vía de escape para todos esos que el encierro les hace sentir como si las paredes se cerraran cada vez más. Son muchas las aplicaciones disponibles para poder ponerte en contacto con tus amigos y familiares de esta forma, pero cada uno tiene un consumo y calidad diferente, lo cual podrás comprobar a continuación.