móvil

Se trata del más reciente truco de la aplicación de mensajería con mayor popularidad en todo el mundo (Whatsapp), el mismo debe utilizarse con responsabilidad y cuidado, puesto que consume enormes cantidades de batería del dispositivo.

Whatpsapp desde sus inicios posee grandes cantidades de trucos, pero el ultimo ha disparado todas las expectativas entre los usuarios, ya que permitirá conocer en qué lugares están sus contactos de manera sencilla, una situación que no requerirá de la instalación de otra app para saberlo.

Por lo general sueles estar pegado al móvil, chateando en pleno trabajo o compartiendo entretención con los amigos por medio de imágenes y notas de voz, pero cada uno de esos aspectos no es lo que resalta a Whatsapp únicamente. Se considera una aplicación de mensajería instantánea espectacular para enviar fotos, videos o documentos de cualquier índole, mandar mensajes de textos y sostener inmensas conversaciones pese a la distancia con otras personas.

Whatsapp cuenta con una gran variedad de curiosidades y trucos, donde uno de los más nuevos tiene que ver con la ubicación de los contactos. Resulta una funcionalidad acertada a la hora de conocer si tu contacto pudo llegar a su destino seguro, aunque por los momentos le falta afinar detalles en concreto para su eventual éxito.

La primera acción que debes realizar es solicitar a tu contacto que comparta su ubicación contigo, luego deberá proceder a abrir la app de Whatsapp y posteriormente deberá acceder al chat del contacto con quien querrá compartir la ubicación. Acto seguido, deberá buscar el icono con forma de clip que se sitúa a la derecha del chat de conversación y se clicara en “ubicación”.

Una consideración importarte a tener en cuenta, es que se deberá aceptar los distintos permisos que exige Whatsapp y seleccionar entre la ubicación actual o aquella que está en tiempo real. En el supuesto caso que el contacto se decante por la segunda alternativa, tendrás la oportunidad de saber por cual sitio se está movilizando, y lo más formidable del caso: es que ¡seguirás chateando!

Si un IPhone es el móvil que maneja el contacto, este mismo deberá adaptarse al esquema señalado recientemente en la parte superior.

Es un truco que en todo momento debe emplearse con sumo cuidado y responsabilidad, debes tener presente que consumirá una impresionante cantidad de batería en todos los dispositivos.