Vodafone

Xiaomi está de moda. Desde hace varios meses todos los operadores de telefonía se han acercado al fabricante chino para tener acuerdos en exclusiva o importantes ofertas con el objetivo se rascar clientes en el negocio móvil. El último en sacar pecho de un acuerdo con la compañía china ha sido Vodafone.

El operador rojo, que ya advirtió este año que quería volver a posicionar su negocio de “cacharros”, quiere arrimarse a una de las marcas de moda, sobre todo ahora que Huawei anda líos corporativos en Estados Unidos, y a Samsung le está costando reenamorar a sus clientes más fieles.

Así, Vodafone ha anunciado la comercialización de un pack exclusivo que incluye el smartphone Xiaomi Mi 8, la pulsera inteligente Mi Band 3 y una batería externa –Mi Power Bank–.

Toshiba

Toshiba planea su vuelta a los ruedos del consumo pese a Lenovo

La competencia se debe tener en cuenta. Aunque quizá no tenga que ser un componente para establecer la estrategia corporativa. Por eso, la tecnológica...

Según explica la compañía dirigida en España por Antonio Coimbra, este pack estará disponible desde este viernes en las tiendas Vodafone; y en la tienda online de la marca desde la próxima semana por 18,5€/mes durante 24 meses, con portabilidad y permanencia de 18 meses en Vodafone con cualquier plan Red o Vodafone One S y superiores.

VODAFONE QUIERE HACERSE FUERTE CON XIAOMI

No se trata de un acuerdo firmado al azar. Vodafone sabe que, ahora mismo, Xiaomi es una de las marcas más demandas por los usuarios. Sobre todo desde que se ha establecido en España con diversas tiendas propias.

Por lo que respecta al terminal que oferta Vodafone, el Xiaomi Mi 8, en estos momentos, es uno de los buques insignia de la marca china. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 SoC, doble cámara de 12MP con IA y GPS de doble frecuencia para una navegación mucho más precisa.

El dispositivo cuenta con una mejora del 30% en el rendimiento comparado con la última generación, al mismo tiempo que consume un 30%. Por lo que respecta a la imagen, el Xiaomi Mi cuenta con una cámara doble de 12MP con IA. Mi 8 ha obtenido una puntuación de 105 por parte de la respetada organización de referencia en cámaras DxOMark, que la ha calificado como una de las mejores cámaras de smartphones del mundo.

El pack Vodafone también incluye la última Mi Band 3, que viene equipada con nuevas especificaciones, como una gran pantalla táctil OLED, alertas y notificaciones mejoradas y una resistencia al agua de 50 metros. Por último, cuenta con Mi Power Bank, una batería externa de polímero de Li-ion de 5000 mAh en una carcasa de alumnio superdelgada de 9,9 mm, el más fino de la gama.