Vodafone encarece sus tarifas antiguas a cambio de más datos móviles

Vodafone aumentará, desde el 1 de diciembre de este año, el precio de sus tarifas de móvil y convergentes descatalogadas desde el pasado mes de abril. Estas subidas oscilarán entre los dos y cinco euros, pero vendrán acompañadas de un aumento de datos de internet en las líneas móviles.

El portal web ‘Xataka’ anunciaba esta modificación, que no afectará a las tarifas que ofrece actualmente el operador de telecomunicaciones, que desde el pasado mes abril apostó por una cartera en la que se incluyen ofertas con datos móviles ilimitados, con acceso a servicios 5G incluidos.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»195358″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Los usuarios afectados por esta modificación de las condiciones en las tarifas descatalogadas podrán cambiarse sin coste alguno a las que ofrece actualmente Vodafone o darse de baja sin penalización por permanencia de servicios.

En concreto, entre las viejas tarifas convergentes, la One S subirá cuatro euros a cambio de 6GB más de móvil, mientras que la One M y la One L se incrementarán cinco euros y contarán con 10 GB más de datos móviles, hasta un máximo de 35 GB.

OFRECERÁN MAS GB DE INTERNET

En el caso de las sólo móvil, Mini S ofrece 2GB adicionales por dos euros, mientras que la Mini M y la Yuser tendrán 3,5GB más a cambio de una subida de tres euros. Por su parte, la Red S subirá cuatro euros a cambio de 6GB más de móvil y la One M y la One L costarán cinco euros más, pero tendrán 10 GB más de datos móviles.

Con este movimiento, Vodafone sigue los pasos dados por otros operadores de telecomunicaciones como Movistar y Orange, que este año también han llevado a cabo subidas de precios en sus paquetes de tarifas descatalogados, que meses antes habían sido sustituidos por una nueva cartera de productos.