Vodafone amplía hasta finales de mayo las mejoras a clientes lanzadas por la crisis del Covid-19

Vodafone España ha ampliado hasta finales de mayo las medidas puestas en marcha durante las semanas más restrictivas del confinamiento en España por la crisis del Covid-19, que incluyen contenidos adicionales gratuitos para sus clientes de televisión y datos extra en las tarifas de prepago.

En un comunicado, la empresa señala que el objetivo de estas iniciativas lanzadas en el mes de marzo era «mostrar su compromiso con los clientes» ante el aislamiento por el coronavirus y «garantizar su conectividad durante el estado de alarma».

Por una parte, la oferta de contenidos de regalo en Vodafone TV con entretenimiento, cine, infantil y documentales se mantendrá en abierto hasta el 28 de mayo, momento en el cual los clientes dejarán de verlos si no los tienen incluidos en alguno de los packs de televisión que tuvieran contratados.

De esta manera, si el cliente desea continuar disfrutando de estos 23 canales a los que ha podido acceder gratuitamente desde el 19 de marzo, podrá hacerlo a partir de ahora contratando el pack correspondiente de Vodafone TV.

Por otro lado, los clientes con tarifas de Prepago Vodafone han disfrutado de 10 GB extra en cada renovación de la cuota de su tarifa, una iniciativa se amplía hasta el 31 de mayo, último día para realizar una recarga y obtener ese regalo.

Esta promoción aplica a todas las tarifas Prepago de Vodafone yu (Yuser, Súper Yuser y Mega Yuser), Vodafone Prepago S, Vodafone Prepago M y Vodafone Prepago L (antiguas Mi País, Básica y Traveller).

Asimismo, la operadora de telecomunicaciones también informa de que la congelación de caducidad de tarjetas de Prepago se extiende hasta el 6 de junio.