Lil Nas X, cuyo verdadero nombre es Montero Lamar Hill, se hizo mundialmente famoso con su éxito viral ‘Old Town Road’. También fue noticia por ser el segundo rapero, tras Frank Ocean, en salir del armario, una decisión difícil en un género musical que rezuma tanta testosterona y chicas guapas en los vídeos. Ahora también es referente en estilo y moda, y H&M ha sabido ver creando una línea exclusiva. Vístete con el estilazo de Lil Nas X y para ello te presentamos lo que la cadena de moda lanza con el sello del rapero.

El rapero de Atlanta no sólo destaca por su música sino por su estilo, como tantos otros raperos. No cabe duda de que Lil Nas X está marcando tendencia en la industria de la música, y no solo por su tan especial estilo. De hecho, no es la primera vez que nos sorprende con un look de lo más extravagante. Lo hemos podido ver con un traje rosa brillante o con un mono de lo más futurista. Pero la línea de H&M es más sencilla y juvenil, sin dejar de ser transgresora. Recuerda que la cadena de moda tiene otras muchas líneas y prendas únicas a un precio excelente.

Sudadera con capucha en H&M

Sudadera con capucha Lil Nas X H&M

Te presentamos primero el modelo quizá más “sencillo” y sobrio pero sin perder el estilo y el sello de Lil Nas X. Se trata de una sudadera con capucha con el nombre del rapero en la parte delantera, un escrito en la manga izquierda y un estampado urbano en la parte de atrás.

Es una sudadera en tejido suave con frente cruzado, bolsillo canguro y capucha de doble capa con cordón de ajuste. Tiene puños y bajo en punto elástico de canalé y en el interior cepillado suave. Está hecho un 60% de algodón y un 40% de poliéster.

Precio: 29,99 euros.