famosos estafados

El problema que tienen muchos famosos es el de pecar de confiados como le sucedió a Violeta Mangriñán. Cuando tienes dinero y fama lo que se suele acercar en la mayoría de las ocasiones son rémoras que quieren garrapiñar algo de la persona en concreto.

Son muchas las veces que vemos que han estafado a una cara conocida. Cuando tienes dinero siempre existe la duda de si administrarlo tú mismo o contratar los servicios de un profesional. Los mismos que en demasiadas ocasiones se ven tentados por la gallina de huevos de oro y meten la mano donde no deben.

Otro caso de los que veremos a continuación es el los progenitores o cónyuges que abusan de la confianza que se les da y administran los bienes como si fuesen propios sin ningún tipo de miramiento. Es triste que estas cosas sigan sucediendo hoy en día, pero así es.

La estafa de Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán

Una de las influencer que conoces por su paso por Mujeres, Hombres y viceversa y por su corta estancia en la Supervivientes ha tenido algunos quebraderos de cabeza últimamente.

Violeta Mangriñán después de verse con tantos seguidores se quiso lanzar a la piscina y crear su propia marca de ropa, cosa que es bastante común entre las influencers. Este es un claro ejemplo que confirma el dicho de “zapatero a tus zapatos”. La chica no tiene nociones de marketing y confió su emergente negocio a terceras personas, concretamente a la representante de su novio Fabio Collorincchio.

Después de adelantarle a la representante un dinero curioso para que se encargase de todo comenzaron a llegar los resultados de su trabajo. A Violeta Mangriñán comenzaron a llegarle quejas de pedidos que no llegaban y de trabajadores que no habían cobrado.

Esto provocó que Violeta Mangriñán empezase a sufrir continuos ataques de ansiedad, además de haber perdido todo el dinero que había invertido.

Comentarios de Facebook