el corte ingles oferta vinos gourmet

Con la llegada de las fiestas navideñas, aún con la espada de Damocles de la pandemia sobre las celebraciones, los supermercados afinan sus secciones de productos gourmet para la mesa. En El Corte Inglés tenemos esta semana de oferta una amplia selección de vinos gourmet sorprendentes, por su precio y su procedencia. Aprovecha la oportunidad que brinda el supermercado español para probar caldos tradicionales de las mejores bodegas made in Spain; y otros vinos de allende de nuestra frontera, donde también hay buena viticultura.

¿Cuántas veces has pensado regalar vino a amigos o familiares? Poco a poco, los españoles hemos dejado de ver el vino solo como una opción personal para convertirlo en objeto de valor en un compromiso importante. Ahora bien, en estos casos, conseguir que la persona objeto del regalo esté satisfecha con la elección no siempre es sencillo. Los vinos que hemos seleccionado del catálogo Gourmet de El Corte Inglés, además de estar en oferta, tienen garantía de calidad. Están disponibles tanto en el supermercado como en Hipercor.

VINOS GOURMET DE NUEVA ZELANDA EN EL CORTE INGLÉS

Dentro del amplio catálogo de vinos Gourmet para la mesa de Navidad que nos oferta El Corte Inglés, merece un punto y aparte este sauvignon de la marca Cloud Bay, originaria de las lejanas tierras de Nueva Zelanda. Sí, también en las antípodas se cultivan viñedos exclusivos que aportan caldos de una gran calidad. No en vano, Cloudy Bay, que hace honor a su entorno único, es una de las marcas con mayor reconocimiento en el sector vitivinícola neozelandés. El Sauvignoc Blanc es el referente internacional de la categoría, gracias a sus aromas vibrantes y apetitosos. 

sauvignon nueva zelanda