Bodega Vinos de la Luz

El grupo vitivinícola, a través de su bodega La Luz del Duero, asentada en la D.O. Ribera del Duero, ha diseñado un programa para acompañar la recuperación de la actividad de todos los integrantes de la red que llega hasta el consumidor, y que incluye desde acciones comerciales y promociones hasta financiación para nuevas compras

La bodega La Luz del Duero (Peñafiel), propiedad del grupo vitivinícola internacional Vinos de La Luz (www.vinosdelaluz.com), pondrá en marcha un programa de recuperación de 2.000.000 de euros para todos los integrantes de la red de comercialización que engloba distribuidores, restaurantes, bares, hostelería y tiendas de vinos. Dicho programa incluye acciones comerciales directas, promociones, financiación de las nuevas compras para ser pagadas hasta en 10 meses y refinanciación automática por el mismo plazo para aquellos que no pudieron cancelar sus compras por el cierre total de sus establecimientos.

La bodega, productora de los vinos Valpincia, Pagos de Valcerracín, Cinema e Iluminado Vinos de La Luz, ha realizado un trabajo directo con sus distribuidores y con los delegados comerciales que están en contacto con restaurantes, bares, hostelería y tiendas de vino para definir qué es lo que requiere la situación actual y caminar de la mano con el fin de hacer posible la recuperación de aquellos que más se han visto afectados por la pandemia.

El resultado es un programa que se extenderá hasta el 30 de junio de 2021, dividido en tres bloques: acciones comerciales directas en todo el país, con precios promocionados; crédito a la compra hasta 10 meses sin intereses y refinanciación de toda la deuda no pagada a partir del 1 de marzo de 2020. Entre las actividades de apoyo, se trabajará con sumilleres en diferentes ciudades (capacitaciones presenciales y online), se realizarán viajes formativos a bodega con los distribuidores y con los delegados comerciales, se celebrarán wine dinners (online y en restaurantes) para fomentar las cenas maridadas y menús por pasos, y se impulsarán las campañas de vinos por copas en una selección de restaurantes de toda España, con un novedoso y original aprendizaje en cada copa.

Ricardo Fernández Núñez, Director General del grupo, ha señalado al presentar este programa: «hay que salir con medidas contundentes para ayudar a recuperar la normalidad en la comercialización y la producción; el dinero no será lo único, llegó el momento de la solidaridad y el apoyo de todos con todos».

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