Con el cambio de calendario llegan un montón de novedades en cine y televisión, y una de ellas es la esperadísima temporada 7 de ‘Vikingos’, o mejor dicho, la segunda parte de la temporada 6, que se estrenó el fin de semana del 2 y 3 de enero. Se trata de 10 episodios, los últimos de la serie, en los que se irán cerrando todas las tramas y las historias elaboradas a lo largo de estos años. Según ha explicado Michael Hirst, su creador y guionista, su objetivo ha sido finalizar cada historia de forma satisfactoria para los espectadores tratando de ser justo con cada uno de los personajes.

No obstante, si pensabas que esto ha acabado, estás equivocado, o mejor dicho, sí ha acabado la serie en sí pero habrá una spin-off que nos llevará a los acontecimientos ocurridos 100 años más tarde. Pero esa es otra historia que te la contamos aquí.

 

La emisión de la última temporada de ‘Vikingos’

vikingos-hacha

En España, TNT es el canal responsable de la emisión de una de las series de mayor éxito de los últimos tiempos y, como confirmó el pasado diciembre, los 10 episodios comenzarían a emitirse después de que se estrenasen en la plataforma Amazon Prime Video. Los cinco primeros episodios, del 11 a l 15, se programaron para el 2 de enero de 2021 a partir de las 15:45 horas,y los 5 restantes, se estrenaron el 3 de enero a las 15:45. Los fans de la serie que prefirieron la opción bajo demanda, podían verlos desde el día después de su estreno en la cadena, en las plataformas de Vodafone o Movistar +.