Naomi con ropa de Victoria’s Secret

Ser ángel de Victoria’s Secret y participar en su más que conocida pasarela es el sueño de todas las modelos actuales. Y es que, es un salto a la fama casi instantáneo, consiguiendo ser el foco de atención y, por lo tanto, un buen número de contratos publicitarios.

Pero, no te creas que el éxito de Victoria’s Secret ha llegado de la nada. Detrás de esta firma de lencería con sede en Estados Unidos, hay un equipo de marketing que siempre consigue lo que quiere: que las mejores modelos de talla mundial desfilen con sus modelitos.

Naomi Campbell, una de las modelos más prestigiosas de Victoria’s Secret

Nadie puede dudar que Naomi Campbell fue una de las modelos más importantes de los 90. Con una belleza exótica que traspasaba fronteras, se ganó a pulso el título de diosa de ébano, convirtiéndose en musa de grandes diseñadores de la talla de Versace, Yves Sant Laurent o Dior por poner algunos ejemplos. Y sí, fue uno de los ángeles que desfiló en más de una ocasión con las prendas de lencería de Victoria’s Secret.

Pero, una de las grandes incógnitas del mundo de la moda es, por qué Naomi Cambell nunca ha sido definitivamente un ángel de Victoria’s Secret. Y la respuesta no podía ser más clara. Tal y como ha comentado en más de una ocasión, la modelo nacida en Londres tenía un caché tan alto que la famosa firma de lencería no se podía permitir.

Gisele Bundchen, otra top model que cayó en los brazos de la firma de lencería

Otra de las modelos más exitosas de todos los tiempos que acabó por desfilar para Victoria’s Secret es Gisele Bundchen. La exitosa modelo de origen brasileño, que ha sido musa de firmas de la talla de Loewe, sí que firmó un contrato con Victoria’s Secret.

De esta manera, desfiló en todas sus pasarelas durante 7 años, aunque en 2006 decidió colgar las alas. ¿El motivo? Estaba harta de desfilar en lencería fina, buscaba nuevos retos con los que sentirse más realizada. Eso sí, tuvo el honor de desfilar con el Fantasy Bra más caro de la firma: costaba 15 millones de dólares.

Primer fantasy Bra de Victoria’s Secret

Claudia Schiffer, la primera modelo en llevar el Fantasy Bra

La súper modelo de origen alemán Claudia Schiffer marcó un antes y un después en el sector. Su increíble belleza, además de sus dotes sobre la pasarela, encumbraron a lo más alto su carrera, convirtiéndose en todo un referente en el sector y consiguiendo entrar en la lista Forbes de las 100 personas más ricas e influyentes de todo el mundo.

Y no solo esto consiguió la conocida supermodelo germana. Claudia Schiffer, fue la primera modelo en tener el honor de llevar el Fantasy Bra de Victoria’s Secret, un sujetador cargado de diamantes que tenía un valor en el mercado de 1 millón de dólares. Casi nada…

Tyra Banks possando

Tyra Banks, la gran rival de Naomi Campbell

Los inicios de la maniquí no fueron precisamente fáciles. Cuando comenzó a destacar en París, su gran rival, Naomi Campbell, se sintió atacada. Veía a una peligrosa sucesora que podría quitarle el imperio que había conseguido, por lo que le puso las cosas realmente difíciles.

Por suerte, Tyra Banks consiguió aguantar el envite de su gran rival, convirtiéndose en una de las súper modelos con mayor cotización. Y de paso, convertirse en un ángel de Victoria’s Secret, teniendo el honor de desfilar con el segundo Fantasy Bra de la firma de lencería, en este caso valorado en 3 millones de dólares.

Heidi Klum posando para Victoria’s Secret

Una de las mayores pérdidas para la famosa firma de lencería, fue Heidi Klum. La supermodelo de origen alemán decidió colgar las alas en 2010. Eso sí, antes ofreció 13 años a la firma en la que se convirtió en su principal embajadora, además de conseguir tener el honor de ser el ángel de Victoria’s Secret que más veces ha lucido el Magic Bra: hasta en tres ocasiones diferentes.

El té bancha se postula como una de las bebidas más beneficiosas

Qué se necesita saber a la hora de comprar lencería online

Recomendaciones básicas de Gisela Intimates para evitar desengaños en el proceso de compra de lencería por internetLa reconocida marca de ropa íntima busca...

Evidentemente, hay muchas más modelos que han marcado historia tras su paso por Victoria’s Secret pero, sin lugar a dudas, estos ángeles han sido los más emblemáticos de la conocida y exitosa firma de lencería que facturó el pasado año 2.500 millones de dólares.