Victoria's Secret

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina. Sí, San Valentín se acerca, y es la fecha ideal para seducir a tu pareja. ¿Buscas algún complemento picante con el que dejar a tu chico con la boca abierta? No te pierdas este recopilatorio con las mejores prendas de lencería de Victoria’s Secret, Intimissimi, Oysho.

Hablamos de una serie de conjuntos de lencería de estas firmas especializadas en soluciones de este tipo con la que vas a poner a tono a tu pareja en tiempo récord. Y es que, estos modelos de Victoria’s Secret, Intimissimi, Oysho son preciosos, además de ofrecer una excelente relación calidad precio. ¡Y estos son los mejores modelos!

Body Victoria’s Secret

Body Victoria’s Secret

Llega el día de los enamorados, más conocido como San Valentín, y nada mejor que hacerse con un buen conjunto para sorprender a tu pareja. Por supuesto, el color estrella de este día es el rojo, y es a partir de aquí desde donde tienes que empezar tu búsqueda.

Claro, para ponerte las cosas fáciles, aquí encontrarás la primera sugerencia de mano de la marca Victoria’s Secret. Se trata de un body estilo corsé, completamente transparente y con múltiples detalles lenceros.

Y es que este estilo se ha puesto de moda, y no hay quien pueda negar que es de agradecer. El body posee un escote de lo más pronunciado, con una espalda cruzada de tiras ajustables, y con cierre en corchete. Sin duda, una posible gran compra para este día tan especial.