Victoria Federica

Victoria Federica de Marichalar es la hija pequeña de la infanta Elena y hermana de Froilán. Hace años era conocida como una chica tímida, que apenas era conocida en redes sociales. Sin embargo, actualmente está en los medios de comunicación cada poco, pues ha tenido algunos comportamientos pocos habituales en la Casa Real.

Vamos a ver los momentos más polémicos de Victoria Federica, la sobrina del Rey e hija de la infanta Elena. Veremos cuando fue pillada fumando en patinete, cuando casi pateó a un coche y por supuesto, de su vida amorosa y sus salidas nocturnas.

Victoria Federica fumando en patinete

Cuando la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar cumplió los 18 años, empezó a destacar. Lo primero que pudimos ver es que era una adolescente como otra cualquiera, alguien que estudiaba segundo de Bachillerato en el centro St. George de Madrid, uno de los centros más prestigiosos. Hasta ahí todo normal, pero hubo una imagen que llamó la atención, pues fue cazada fumando un cigarrillo mientras conducía un patinete eléctrico.

Aunque ya sea mayor de edad, llama la atención que fume, sobre todo teniendo en cuenta la actitud de Letizia y otras personas de la Casa Real con este tema. Eso sí, hay que recordar que Victoria no es de la Familia Real, sino familiar del Rey. De este modo, no tiene obligación de mantener un protocolo oficial, así que no deja de ser una adolescente normal. Además, fumar en patinete no está prohibido, aunque podría ser motivo de multa.

Lo del patinete viene de familia, pues la infanta Elena era muy hábil con él y su padre tuvo que usar uno eléctrico cuando tuvo problemas de movilidad.

Comentarios de Facebook