Michael Jordan

Michael Jordan fue una gran leyenda de la NBA. Consiguió cosas increíbles en el mundo del baloncesto. Y por ello, como los deportistas más famosos, consiguió una enorme fortuna gracias a los sueldos estratosféricos, patrocinios de marcas, etc. Algunos de estos deportistas son buenos gestores y saben invertir su dinero, otros se lo gastan en vicios o compras extravagantes, como en este caso.

Si alguna vez te has preguntado en qué gastan los famosos sus enormes fortunas, puedes tener un buen ejemplo en los carísimos vicios y lujos en los que Michael Jordan está “invirtiendo” su fortuna.

Los vicios y lujos de Michael Jordan

La fortuna de Michael Jordan

Amazon
Former Los Angeles Laker Magic Johnson, left, Chicago Bulls’ Michael Jordan and former Boston Celtic Larry Bird pose for pictures during a photo session with the Legends of the NBA Saturday, Feb. 8, 1997, in Cleveland. (AP Photo/Mark Duncan)

Michael Jordan consiguió amasar una extensa fortuna. Según Forbes, el estadounidense podría haber hecho unos 900 millones de dólares. Eso lo colocaría entre los 500 más ricos de Estados Unidos, y entre los más ricos de todo el planeta.

Está cerca de otros conocidos deportistas que amasan grandes fortunas, como los 700 millones de golfista Tiger Woods, o los 400 millones de Arnold Palmer, etc. Estaría cerca de la fortuna del futbolista Cristiano Ronaldo, que llega a los 800 millones de dólares o el fallecido Kobe Bryant que iguala al portugués.

De hecho, Michael Jordan no esconde su fortuna. En uno de sus documentales mostraba cómo vive a todo lujo. Compra yates, mansiones, y disfruta al máximo de su pasión: el golf.

Comentarios de Facebook