Cada año son más los dueños de perros y son más familias donde tiene al can como un miembro más. Pero siempre había problemas de qué hacer con él cuando te ibas de vacaciones (dejarlo con un familiar, perrera…). Sin embargo, fueron surgiendo cada vez más lugares y alojamientos adaptados para mascotas, con lo que ya no hay excusas para dejar a tu perro sin vacaciones con vosotros. Vemos los mejores destinos para ir de viaje con ellos.

Como verás hay destinos por toda la geografía española, con lo que podrás llevar a tu perro al tu sitio preferido o elegido sin necesidad de adaptarte sólo a donde se permiten a las mascotas. En otros países es algo instaurado y normalizado hace años pero afortunadamente España parece situarse poco a poco en la media.

Gijón, pionera para el viaje con tus perros

Gijón viaje con tus perros

Fue una de las primeras ciudades de España en declararse pet-friendly, es ciudad muy abierta a entrar con tu mascota en diferentes establecimientos y en muchos de ellos ofrecen agua para los perros.

Además, existen un gran número de lugares públicos adaptados para ellos, entre los que destaca la playa del Rinconín. En cuanto llegues a Gijón, acércate a su oficina de turismo, se admiten perros y te darán un montón de ideas para descubrir la ciudad y sus alrededores.

Comentarios de Facebook