Tras la crisis del coronavirus que ha azotado nuestro país, una de las actividades económicas que más se está recuperando es el sector del turismo. Las reservas hoteleras, los restaurantes y, también los monumentos, están aumentando el número de reservas de turistas que quieren viajar en España. Por ello, te traemos algunos de los destinos preferidos para viajar en España tras la crisis del COVID-19. Nuestro país se caracteriza por la gran diversidad de turismo que hay, con ciudades que destacan por el turismo de sol y playa, de deportes, culturales, etcétera. De norte a sur y de este a oeste, cualquier destino para viajar en España será una elección más que acertada.

Mallorca

Las islas son un lugar ideal para pasar las vacaciones sólo o en familia. Por ello, en España tenemos las Islas Canarias y las Islas Baleares, para poder elegir un buen turismo de sol y playa. En las islas mediterráneas, uno de los destinos preferidos por los turistas españoles y extranjeros es Mallorca, donde también combina la belleza arquitectónica.

Viajar

En Mallorca, destacamos algunos pueblos como Valldemosa, o lugares emblemáticos como la Catedral de Mallorca o la Sierra de Tramuntana. También, si queremos llevarnos un buen recuerdo, podemos visitar los mercadillos que hay en toda la ciudad baleárica. Sin duda, un buen destino donde el sol, la playa y la cultura se mezclan en un destino único.