Célere Las Rosas en San Blas, Madrid.

La promotora Vía Célere ha finalizado su proyecto residencial Célere Las Rosas, ubicado en el madrileño barrio de San Blas. Este nuevo edificio dinamiza la zona este de la capital y ha logrado vender casi el 100% de sus viviendas durante su comercialización.

Se trata de un complejo de 173 viviendas, divididas en seis bloques, que cuenta con diferentes tipologías entre uno y tres dormitorios, y todos ellos con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. La compañía ha iniciado la entrega de llaves de gran parte de estos inmuebles, cumpliendo así con las fechas marcadas.

Célere Las Rosas es una urbanización cerrada que cuenta con amplias zonas comunes, con piscina, gimnasio, sala de estudio, sala de cine, sala de juegos infantil tematizada con múltiples juegos de mesa, parque exterior y una sala social gourmet con wifi para disfrutar del tiempo sin necesidad de salir del recinto. Algo muy a tener en cuenta en un contexto como el actual en el que puede volver el confinamiento domiciliario.

Además, el complejo incluye Guest House, una estancia específica para acoger invitados, sin necesidad de subir a la vivienda, así como el servicio de buzones inteligentes que permite a los vecinos recibir productos y servicios en su domicilio, sin tener que estar en casa. Estas características son muy revolucionarias y responden a la tendencia al alza del e-commerce y el cambio de tendencia de optar por el mercado online.

También incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish, con Amazon como partner, y que permitirá a los vecinos controlar a través de la voz, tanto elementos de su vivienda como las luces, así como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes. Esta funcionalidad será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz ‘Amazon Echo dot’, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

UNIDADES DISPONIBLES

El residencial Célere Las Rosas se ubica en la calle Aquitania número 2, frente al centro comercial Las Rosas, una zona con bastante afluencia de público y que cuenta con buenas comunicaciones y accesos como el eje O´Donnell, M-40, M-45, M-50 y la R-3, así como la salida directa con Hermanos García Noblejas a la Calle Arturo Soria.

Actualmente Vía Célere cuenta con tres viviendas en venta. El más económico de ellos es un estudio de 44 metros cuadrados construidos, unos 30 m2 útiles, que se sitúa en la quinta planta. Su precio es de 204.400 euros, que se traduce en 4.691 euros/m2, pero asciende hasta los 230.308 teniendo en cuenta los impuestos y gastos hipotecarios.

El siguiente activo en venta se ubica en la primera planta y tiene un dormitorio y un baño, con un total de 77 m2. Todo ello por 262.700 euros. Pero la joya de la corona de esta urbanización es el ático que aún queda disponible.

Se trata de una vivienda de 125 m2, con tres dormitorios, dos baños y terraza. Su precio se dispara hasta los 734.700 euros, unos  5.878 €/m2. Pero el comprador deberá desembolsar un total de 815.840 euros por los gastos.