ropa de trabajo

Cada vez es más importante la imagen que proyecta una empresa, ya sea a sus trabajadores, a sus clientes o al resto del mercado. Siempre se dice que la primera impresión es la que cuenta o en parte es influye bastante a la hora de formar una figura en la mente de los clientes así como de otras empresas competidoras del sector. La ropa de trabajo personalizada es capaz de aportar diferenciación a tu negocio, conseguir un estatus y crear branding de marca.

Además, hay que valorar, adaptar y conseguir entregar a los trabajadores un vestuario de trabajo cómodo que a la vez que los protege, les hace sentir seguros para seguir elaborando su trabajo y mejorar la productividad de la empresa.

Prendas técnicas: tejido antiestático e ignífugo

Para aquellas empresas que se encuentran en constante contacto con materiales y productos químicos se recomienda utilizar un uniforme de trabajo antiestático e ignífugo para prevenir daños y accidente laborales. Chalecos de alta visibilidad con tiras reflectantes, buzos para soldadores, polos publicitarios de manga larga y corta, pantalones y muchas más prendas acordes con la Normativa EN ISO 11612 la cual solo se adapta a aquellas prendas certificadas y diseñadas para estar en contacto con el metal fundido, el calor o la llama. También cumplen la Normativa EN ISO 1149-5 y 13034 para evitar indencios o daños laborales.

Todas las prendas técnicas evitarán que tu empleado sufra quemaduras pero a la vez gracias a las fibras transpiradoras, el sudor frente a las altas temperaturas no quedará registrado en la ropa con el fin de evitar malos olores. Además, las prendas flúor del nuevo catálogo 2020-2021 presentan tejidos cómodos, son muy estéticos para marcar con el logo de tu marca y mejorar tu imagen de empresa, diversidad de colores para que escojas el que mejor se adapte a logo corporativo, aportan protección y confianza.

EPI’s de seguridad: más necesarios que nunca

Si antes de la pandamedia era importante que las empresas contases con equipos de protección, ahora es algo imprescindible para todos los negocios que deseen volver a la producción. Hemos estado con la empresa Regalo Publicidad, quien nos comenta algunos de los TOP VENTAS durante el 2020. Destacar las prendas técnicas fabricadas con materiales antibacteriános, entre las cuales han empezado a salir modelos adaptados para todos los sectores. Desde casacas sanitarias tradicionales hasta las combinadas con dos colores para aportar diferenciación a tu empresa, polos con cintas reflectantes combinados en dos colores para transportistas, carteros, talleres de manipulación, entre otras profesiones.

Otra de las últimas modas y pasando a ser un complemento obligatorio, cabe hablar de las mascarillas para personalizar  tipo FFP2 / KN 95, desechables, de tela con triple capa transpirables y con filtro,  donde muchas empresas están aprovechando la oportunidad de personalizarlas con el logo de su empresa y vestir a sus empleados. Mediante esta técnica no solo consigues aumentar la visibilidad de tu marca sino que también estarás dando una fidelizando a tus empleados, que como sabrás es esencial.

Versatilidad: dos en uno

Este año destacará la versatilidad y la innovación con prendas dos en uno muy útiles para empresas con una jornada laboral anual, donde se trabajará en altas y bajas temperaturas. Aquí cabe hace un incapié en los pantalones combinados con refuerzos, es decir, un pantalon largo para el invierno y con posibilidad de hacer corto mediante una cremallera para el verano. Además, todos estos modelos tienen disponibles 3-4 bolsillos para los sectores que necesitan transportar herramientas, bolígrafos, apartos tecnológicos y todo tipo de necesidades.

Otro modelo que estamos seguro que os gustará es la chaqueta impermeable de alta visibilidad contra ambientes fríos de clase 3 regulada por la Normativa EN343, la cual se puede convertir en chaleco de seguridad acolchado para aquellos empleados que trabajen mejor sin mangas para mejorar la movilidad.

Los personalizados marcan la diferencia

Si lo que deseas es potenciar tu imagen en el sector donde se desarrolla tu actividad, frente a la competencia o con el fin de atraer impresiones en la calle, te aconsejamos los polos personalizados con el logo de tu empresa grabado. Este es un producto que gana por la elegancia y desprende seriedad cuando lo visten  los trabajadores de tu empresa. Y así, es como ellos se sentirán por lo que puede que terminen la tarde mientras hacen la compra con el uniforme del trabajo.

El vestuario laboral no solamente se convierte en tu propio aliado, por aportarte imagen de marca de manera considerable sino que además, hace que tus empleados confíen más en la empresa y valoren tu implicación. Tanto los clientes que accedan a las instalaciones u oficinas como las personas que vean a los trabajadores fuera de ellas se llevarán una buena impresión, lo cual puede dar pie a sumar nuevos clientes a la base de datos.

Comentarios de Facebook