novedades moda

Enero nos trae la tan temida cuesta. Después de las fiestas hacemos recuento de lo que nos hemos gastado y comprobamos que, como prácticamente siempre, nos hemos pasado del presupuesto fijado y ahora nos toca apretarnos el cinturón. Sin embargo, este mes también tiene cosas buenas y una de ellas es que Stradivarius comienza sus rebajas.

Este año ya lo tienen todo preparado y puedes encontrar prendas básicas a precios de risa. Pero si quieres comenzar 2021 con buen pie y darte un pequeño capricho sin que esto afecte a tu bolsillo, échale un vistazo a esta selección de vestidos que destacamos para ti. Porque cumplen con las tres “B”. Son buenos, bonitos y baratos.

Vestido camisero, máxima tendencia en Stradivarius

vestidos stradivarius

Los vestidos camiseros nunca pasan de moda, y los puedes llevar igual en verano que en invierno. Pero esta vez los diseños van un paso más allá y nos sorprenden con el clásico estampado de cuadros que tan habitual es ver en las camisas invernales. Este modelo lo tiene todo para que te encapriches de él.

Con cuello solapa y manga larga, el cierre se hace en la parte frontal mediante botones. Está disponible en tallas de la XS a la XL y confeccionado 100% en algodón. Además, lo tienes en varios colores y ahora tiene un precio por debajo de los 20 euros. Así que ya no tienes excusa para no ponerlo en tu armario.