Vestidos de PRIMARK con clase para ir bien elegante este verano

Estamos ya en pleno verano pero con el confinamiento y la «nueva normalidad» seguramente vas retrasada en la renovación del armario para esta época estival. Pues no esperes más porque tu bolsillo tampoco se resentirá mucho. Y es que ya sabes que PRIMARK tiene los precios más competitivos en toda la ropa, incluidos los vestidos, así como en deporte u hogar. Te vamos a destacar los más bonitos y con clase para ir bien elegante este verano.

La cadena irlandesa cuido mucho la sección femenina de moda pero a precios muy económicos. Seguramente no son los vestidos de mayor calidad, nadie da duros a cuatro pesetas, pero son unas propuestas que cumplen con creces: elegantes, baratos y funcionales. No se puede pedir más por menos. Veamos unos ejemplos de vestidos y modelos que sirven para muchas celebraciones, reuniones, tanto si es con la familia como con los amigos.

Minivestido a capas con estampado floral

PRIMARK

Comenzamos con una propuesta de lo más clásica y veraniega. Un vestido a capas con estampado floral de color azul. Es un vestido corto con cuello redondo y de tela muy fina para poder llevar en los días más calurosos. Ideal para esos paseos marítimos o un terraceo.

Con este vestido de PRIMARK irás cómodo, casual pero elegante, con ese aire marítimo de su diseño y algo clásico. No pasarás desapercibida sobre todo si lo complementas con unas bonitas sandalias o un práctico sombrero para paliar el sol.

Este vestido es tuyo por tan sólo 17 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.