Estamos ya en pleno verano pero con el confinamiento y la “nueva normalidad” seguramente vas retrasada en la renovación del armario para esta época estival. Pues no esperes más porque tu bolsillo tampoco se resentirá mucho. Y es que ya sabes que PRIMARK tiene los precios más competitivos en toda la ropa, incluidos los vestidos, así como en deporte u hogar. Te vamos a destacar los más bonitos y con clase para ir bien elegante este verano.

La cadena irlandesa cuido mucho la sección femenina de moda pero a precios muy económicos. Seguramente no son los vestidos de mayor calidad, nadie da duros a cuatro pesetas, pero son unas propuestas que cumplen con creces: elegantes, baratos y funcionales. No se puede pedir más por menos. Veamos unos ejemplos de vestidos y modelos que sirven para muchas celebraciones, reuniones, tanto si es con la familia como con los amigos.

Minivestido a capas con estampado floral

PRIMARK

Comenzamos con una propuesta de lo más clásica y veraniega. Un vestido a capas con estampado floral de color azul. Es un vestido corto con cuello redondo y de tela muy fina para poder llevar en los días más calurosos. Ideal para esos paseos marítimos o un terraceo.

Con este vestido de PRIMARK irás cómodo, casual pero elegante, con ese aire marítimo de su diseño y algo clásico. No pasarás desapercibida sobre todo si lo complementas con unas bonitas sandalias o un práctico sombrero para paliar el sol.

Este vestido es tuyo por tan sólo 17 euros.

Comentarios de Facebook