Puede ser que cuando veas a Paula Echevarría lucir bellísima frente a las cámaras o a Verdeliss en todas sus redes sociales enseñando sin ningún tipo de tapujos su día a día incluidos sus embarazos la palabra complejo no creas que existe en su vocabulario.

Al igual que te puede suceder a ti, también hay famosas que no están del todo conformes con su cuerpo. Siempre hay algo que intentas ocultar de tu físico, por mucha personalidad que tengas en el fondo siempre está ese lunar, esos kilos de más o los pies más grandes de lo habitual que para el resto de tu entorno no sea nada. Sin embargo, para ti puede resultar a ser un mundo.

Puede que no llegues a comprender cómo Paula Echevarría tendría ningún complejo o cómo es que Shakira tan se encuentra cómoda cuando enseña su vientre, mientras que no lo está tanto con el resto del cuerpo.

Rosa López

Rosa López verdeliss

Rosa López comenzó siendo famosa en el primer Operación Triunfo. La mayoría de los participantes de esta edición siguen sus carreras musicales. Rosa fue apodada como “Rosa de España” por la afinidad que todas las personas con complejos tuvieron para con ella.

Cuando comenzó en el programa era una persona con sobrepeso y los pelos en la cara por no querer enseñar su rostro. Sin embargo, con el tiempo y gracias a su voz, la “extriunfita” fue poco a poco ganando seguridad en sí misma.

Desde que la vimos por primera vez ha adelgazado más de veinte kilos y ha pasado a tener una talla 40. Ella reconoce estar mucho más feliz ahora que pesa menos. No obstante, no deja de reivindicar las tallas para todo tipo de mujeres.