Puede ser que cuando veas a Paula Echevarría lucir bellísima frente a las cámaras o a Verdeliss en todas sus redes sociales enseñando sin ningún tipo de tapujos su día a día incluidos sus embarazos la palabra complejo no creas que existe en su vocabulario.

Al igual que te puede suceder a ti, también hay famosas que no están del todo conformes con su cuerpo. Siempre hay algo que intentas ocultar de tu físico, por mucha personalidad que tengas en el fondo siempre está ese lunar, esos kilos de más o los pies más grandes de lo habitual que para el resto de tu entorno no sea nada. Sin embargo, para ti puede resultar a ser un mundo.

Puede que no llegues a comprender cómo Paula Echevarría tendría ningún complejo o cómo es que Shakira tan se encuentra cómoda cuando enseña su vientre, mientras que no lo está tanto con el resto del cuerpo.

Verdeliss

Verdeliss

Verdeliss ha sido la primera embarazada en pasar por un reality. La exconcursante de Gran Hermano VIP tampoco se queda atrás en lo que a seguidores respecta. En su cuenta de Instagram tiene un millón doscientos mil seguidores y en su canal de YouTube tiene poco más de dos millones.

La influencer se dedica a contar su vida y su lucha con siete hijos en el mundo. Hay quienes piensan que mostrar a su familia a cambio de dinero no es demasiado lícito, no obstante, ese juego está a la orden del día.

Después de mostrar sus embarazos o su lactancia, incluso de mellizos, no era de esperar que Verdeliss reconociese que tenía algún tipo de complejo. Es por eso que cuando lo reconoció en una de sus redes sociales fueron muchos los que se sorprendieron.

Verdeliss subió una fotografía de lo más normal en la que se le veía en un primer plano de su cara. Ella ha confesado que ese tipo de fotografías le causan muchísima inseguridad. Su propósito para este 2020 ha sido dejar esos complejos a un lado y quererse más a ella misma.