Famosas con complejos

Puede ser que cuando veas a Paula Echevarría lucir bellísima frente a las cámaras o a Verdeliss en todas sus redes sociales enseñando sin ningún tipo de tapujos su día a día incluidos sus embarazos la palabra complejo no creas que existe en su vocabulario.

Al igual que te puede suceder a ti, también hay famosas que no están del todo conformes con su cuerpo. Siempre hay algo que intentas ocultar de tu físico, por mucha personalidad que tengas en el fondo siempre está ese lunar, esos kilos de más o los pies más grandes de lo habitual que para el resto de tu entorno no sea nada. Sin embargo, para ti puede resultar a ser un mundo.

Puede que no llegues a comprender cómo Paula Echevarría tendría ningún complejo o cómo es que Shakira tan se encuentra cómoda cuando enseña su vientre, mientras que no lo está tanto con el resto del cuerpo.

Paula Echevarría

Paula Echevarría

Paula Echevarría es la pareja actual del jugador del Málaga Miguel Torres. La ex de David Bustamante está en uno de sus mejores momentos. La actriz ha aprovechado las nuevas tecnologías para llegar a más admiradores y ya de paso ganar algo más de dinero como influencer.

En su cuenta de Instagram tiene 7.416 publicaciones llenas de fotografías y de recomendaciones como buena Influencer de marcas y de estilos de moda que es. Sin embargo, después de tener a su hija pasó por un momento complicado al engordar más de veinte kilos con los que se quedó tras el embarazo. Con constancia y mucho ejercicio volvió a lucir ese cuerpazo espectacular que hoy tiene

Es de las famosas que más seguidores tiene en dicha red social llegando a la friolera cifra de tres millones. La chica tiene operado el pecho que le causaba un malestar cuando era joven. Pese a que nunca ha reconocido públicamente tener complejos, sí es cierto que hay quienes dicen que en las fotos siempre procura tapar una zona específica de su cuerpo.

No se sabe si lo hace por posar o por tener ese complejo oculto, pero si te fijas en la mayoría de las fotos sale procurando taparse el trasero con un bolso, con un abrigo largo o se ubica de medio lado.