Solo quedan apenas cuatro días para que se el evento más esperado por Apple para este 2020, en él se vislumbraran los precios de los nuevos e imponentes smartphones: Los iPhone 12. Cabe destacar, que recientemente un leaker con mucha reputación ha dado a conocer los detalles de los novedosos dispositivos, una filtración de información estupenda que viene comandada por espectaculares características que todavía no se sabían hoy en día.

En MERCA2 vamos a contarte todos los detalles referentes a la nueva joya de Apple, aparentemente superara las expectativas de los consumidores. ¡Te revelaremos cuál es su precio!

¿Ya hay precio para el iPhone 12?

Se filtran los precios que tendrán los nuevos iPhone 12 de Apple |  Smartphones | Cinco Días

Luego de enormes rumores e incertidumbre provocados por el precio que tendrá el nuevo iPhone 12, es sumamente probable que el nuevo terminal cueste unos 799 euros. Es un dispositivo que como sus antecesores brillaran por su extraordinario diseño y funcionalidad, generando que los consumidores queden satisfechos por completo.

Sin embargo, Apple ha decidido sacar varios terminales que acompañaran a la versión estándar, estos son el caso del iPhone 12 mini (699 euros), iPhone 12 Pro (999 euros) y iPhone 12 Pro Max (1.099 dólares).