leroy merlin ventiladores

Con las elevadísimas temperaturas que nos está dejando el cambio climático, es casi seguro que no podríamos sobrevivir sin uno o varios ventiladores en casa, sobre todo viviendo en la ciudad donde el asfalto aumenta el calor unos cuantos grados. Suerte que tenemos la tecnología para hacerlos la vida más llevadera y cada verano le damos las gracias a Schuyler Skaats Wheeler, el señor que lo inventó hace casi un siglo y medio.

En Leroy Merlin estos días podemos encontrar algunos ventiladores rebajados, por lo que es una oportunidad de oro para refrescar nuestro hogar por menos precio. Además, lo que invirtamos este verano, lo disfrutaremos también el próximo. 

TIPOS DE VENTILADORES

En Leroy Merlin tenemos ventiladores para todas las necesidades, con distintos tamaños, potencias y funcionalidades. En cuanto al tipo de aparato se pueden clasificar en los siguientes grupos. 

  • Ventiladores de sobremesa. De tamaño mediano o pequeño y una potencia media-baja. Sirven para colocar en superficies como mesas, encimeras o escritorios y están pensados para un uso individual. 
  • Ventiladores de pie. Tienen más potencia y cuentan con una función de oscilación para que la ventilación llegue a todos los rincones de a estancia. Algunos incorporan un mando a distancia para poder controlar todas las funciones. 
  • Ventiladores de columna. Tiene forma de torre alargada, y una altura inferior que los de pie. Tienen función oscilante y resultan ideales para espacios más pequeños. 
  • Ventiladores de pared. Están diseñados para colgar en la pared o el techo de manera que ventilan espacios más amplios y no ocupan espacio en la habitación. Son la mejor opción para despachos y oficinas. 
  • Ventiladores industriales. Son muy potentes porque están pensados para ventilar espacios grandes en zonas de interior. Al no ser muy grandes, se pueden transportar cómodamente.