Ventajas de contratar préstamos rápidos sin papeles

Esta tipología de préstamos está en auge en los últimos años gracias a la agilidad, rapidez y sencillez que aporta a los interesados en obtener dinero rápido para hacer frente a un imprevisto sin necesidad de aportar la documentación que exigen las entidades bancarias

Los imprevistos pueden surgir en cualquier momento. La reparación del coche, la necesidad de comprar una lavadora o la obligación de tener que abonar una deuda pendiente con la compañía eléctrica. Estas urgencias que surgen en cualquier economía doméstica pueden suponer un auténtico quebradero de cabeza cuando carecemos de la liquidez suficiente para sufragar estos gastos. En estos casos, ¿qué podemos hacer? Pedir un préstamos en el banco es una tarea difícil y engorrosa. Piden y exigen documentación para valorar cada caso y pocas veces conceden préstamos a los particulares. Por ello, una buena opción es la de solicitar prestamos rapidos sin papeles.

Prestamos sin papeles
Ventajas de contratar préstamos rápidos y sin papeles.

Esta tipología de préstamos está en auge desde hace años, ya que entre las ventajas que ofrece destaca, por encima de todo, la rapidez y agilidad con la que las empresas que se dedican a ello conceden el dinero. La popularidad de las plataformas y empresas que ofrecen este tipo de créditos ha sido posible gracias a la tecnología, ya que ha aumentado el número de actores que han entrado en un mundo acotado históricamente a la banca tradicional.

Ahora esto no es así. El monopolio no recae en los bancos, ya que diferentes empresas se dedican a gestionar este tipo de préstamos rápidos y sin papeles poniendo en contacto a prestamistas particulares, gestionando las operaciones a través de las denominadas páginas de crowdlending en la que personas de todo el mundo prestan su dinero a cambio de un tipo de interés.

Una forma de operar que está revolucionando el sector y que da una gran oportunidad a las personas que necesitan un crédito rápido sin necesidad de aportar ingentes cantidades de papeles y documentación. Además de la rapidez en la concesión de los préstamos también existen otros beneficios para las personas que requieren un préstamo de estas características como, por ejemplo, el no tener que explicar para qué se necesita el dinero ni presentar ningún tipo de nómina como aval.

En este sentido, las personas que solicitan este tipo de préstamos a través de portales como, por ejemplo, www.credy.es tan sólo tienen que contestar un cuestionario. Una vez respondido a través de la página web (otra de las ventajas que tienen estos préstamos es que no necesitar ir físicamente a unas instalaciones concretas) y dado el visto bueno por la plataforma el dinero se ingresa en 24 horas.

Durante el trámite es cuando se contemplan y estipulan todo lo relacionado con el préstamo: cantidad económica, plazo de devolución,… Así, las dos partes saben cómo tienen que actuar para salir beneficiosos con esta operación. Por ello, este tipo de préstamos rápidos y sin papeles es ideal para cualquier persona, independientemente de su perfil. Y es que, al contrario de lo que muchos piensan, cada vez son más personas que tienen nómina y trabajo que se decantan por estos préstamos gracias a la rapidez con la que se gestionan.

Además tampoco son más caros que los que ofrecen la banca tradicional. Todo lo contrario, ya que la utilización de la tecnología y la rapidez con la que trabajan hacen posible que el coste de la operación se reduzca al mismo, quedando todo claro en el tipo de interés que se estipula en la operación. Para ello, la plataforma credy.es es muy rigurosa en este sentido y ofrece toda la información con transparencia y sin trampas para que los clientes puedan decidir qué es lo que más le conviene. Ganando uno ganan todos. Esta es su filosofía.

Préstamos en listas de morosos

Este tipo de préstamos rápidos y sin papeles también son una excelente opción para ayudar a las personas que quieran acceder a préstamos con ASNEF, una tipología de crédito que también se puedan gestionar desde credy.es. Y es que esta compañía líder en su sector es una empresa especializada que ofrece estas personas inscritas en una lista de morosos tener acceso a una oportunidad financiera muy difícil de conseguir, por no decir imposible, por otros medios. más tradicionales.

Por todo ello, las ventajas de pedir un préstamo rápido sin papeles son muy variadas y pueden satisfacer las necesidades de cualquier persona. Para solicitarlos tan sólo hay que cumplir una serie de requisitos mínimos como, por ejemplo, ser mayor de edad, poseer una cuenta bancaria en el país y tener un ingreso recurrente cada mes, aunque no sea el de una nómina. Con estos requisitos acceder a un préstamo es posible, rápido y sencillo. No lo duces.