A pesar de que consideramos que Lidl tiene productos de calidad, es cierto que tiene algunos productos que es mejor ni mirar. Claro está que, cuando compras en un supermercado que te ha dado tantas satisfacciones (gastronómicamente hablando), piensas que todos los productos del supermercado merecen la pena, cuando la realidad es precisamente otra.

A continuación vamos a conocer las veces que Lidl nos la clavó hasta el fondo por ofrecernos productos de calidad dudosa. Así que, si quieres salvarte de comprar algunas cosas que no merecen la pena, o que al menos nosotros lo consideramos, no te pierdas nuestra siguiente lista.

Tacos de pota que Lidl retiró del mercado

Lidl

Lidl tuvo que retirar del mercado los tacos de pota. Lidl la “cagó” con este producto. Al parecer, estos tacos de pota no eran nada buenos para la salud, sino todo lo contrario, tenían tóxicos entre sus ingredientes por lo que, obviamente, tuvieron que ser retirados inmediatamente de todos los Lidl.

Fue una pena porque eran bastante populares. Claro está que lo reformularon y lo volvieron a sacar a la venta, pero el simple hecho de tener que retirar un producto del mercado por toxicidad hace que los clientes se lo piensen más de una y de dos veces a la hora de comprar en ese supermercado.